martes, 22 de febrero de 2011

Invitación al 7mo. tour pulquero "La línea de Oro"



Pulquimia también trabaja y hace presencia en el DF, así que les extendemos la siguiente invitación a los amigos, pulqueros jaliscienses o no que anden por allá en esas fechas.

"La línea de oro"
7mo. Tour Pulquero

El Colectivo El Tinacal, Pulque Nuestro, Proyecto Óxido y Pulquimia tienen el agrado de invitarlos al primer tour pulquero del año, que se realizará en las pulquerías: Salón Casino, La Paloma Azul y La Gloria.

Al tour se le nombró "La linea de oro" debido a que cerca de dos de estas pulquerías se está construyendo la nueva linea del metro, lo cual nos invita a imaginar que, a pesar de la modernidad, las pulquerías sobreviven. La idea es compartir un buen vaso de pulque con personas interesadas en la cultura del pulque y las pulquerías y difundir su importancia hasta donde tengamos alcance.

La cita es el sábado 26 de febrero a las 12:00 pm dentro del metro San Antonio Abad (sólo 30 min de tolerancia), difundan el evento y esperamos contar con su asistencia.

1 comentario:

  1. que bueno que la convivencia de la modernidad y el gusto clásico de lo nuestro se pueda dar en la capital, y ojala así pueda seguri ahi, y crecer más en Guadalajara.

    Saludos Pulquimia

    ResponderEliminar